Marcas Comercializadas

Nuestras marcas

Porque queremos lo mejor para ti, tenemos el firme compromiso de ofrecerte la mejor calidad, por ello contamos con 5 marcas propias para que tengas todos los días productos de la mejor selección. Nuestras marcas cumplen con altos estándares de calidad y superan los controles más exhaustivos.

Es por ello que en CMR GROUP,  tu proveedor hortofrutícola de confianza, encontrarás las mejores frutas y hortalizas de nuestras empresas proveedoras locales e internacionales, en diferentes puntos óptimos de maduración de acuerdo a tus preferencias.

AGRUPAPULPI

Fundada en 1981 por dos familias de agricultores emprendedores con el objeto de producir, manipular, comercializar y distribuir verduras y hortalizas, actualmente es un referente del sector en lechuga, cogollos, brócoli y sandía. Cuenta en la actualidad con un equipo de 1.200 trabajadores, 2.100 Ha propias, y una central de manipulado de 14.000m2 de última tecnología, y un semillero propio donde cultivan las semillas de sus propias plantaciones lo que les permite ofrecer un ciclo agrícola integral.

CAMBAYAS

Con orígenes en 1979, esta cooperativa valenciana cuenta en la actualidad con 300 socios y 1200 ha de producción, donde cultiva granadas, brevas, higos, naranjas, limones, coliflores, brócolis, habas, pimientos, melones y sandías de reconocido prestigio bajo su marca.

CASAS ROYES

En el año 1952 D. Jorge Casas y D. Jacinto Royes, agricultores y empresarios emprendedores, se unieron para formar la que sería la empresa Frutas Casas Royes, dedicada a la comercialización de fruta fresca. Siempre respetando las prácticas respetuosas con el Medio Ambiente durante todo el ciclo productivo, la empresa es un referente en la zona frutera del Bajo Cinca con sus 18.000m2 de instalaciones y cámaras frigoríficas con capacidad para almacenar 3 millones de kg.

DEL MONTE

Fresh Del Monte® comercializa su amplia gama de productos frescos en todo el mundo bajo la marca Del Monte®. Desde 1892, los consumidores reconocen la marca Del Monte® como garantía de productos saludables de primera calidad.

GESEX

Fundada en Chile en 1998 por dos empresarios agrícolas, actualmente se constituye como un grupo de empresas formado por numerosos productores que bajo la marca GESEX exportan fruta chilena de primera calidad al mundo.

GRUPO LUCAS

Con orígenes en 1970, la empresa cultiva verduras y hortalizas de gran calidad los 365 días del año, contando para ello con 60.000 m² de instalaciones, 25.000 m² de centros de manipulación y 2.500 hectáreas de cultivo.

HOEKSTRA

Hoekstra Fruit Exporters es una de las principales empresas productoras-exportadoras de Sudáfrica. En la actualidad comercializa las uvas cultivadas en 13 fincas de uva que cubren aproximadamente 300 hectáreas frente a las fértiles laderas de la montaña Paarl. La marca Hoekstra se constituyó hace ya 25 años y en Europa es todo un referente de calidad. Sus uvas son sinónimo de sabor y alta calidad.

EL HUERTICO

Huerta de Peralta dedicada a la producción de verduras y hortalizas bajo cultivo protegido, inicia su actividad en 1987. En el año 2003, introduce la marca El Huertico, bajo la que comercializa verduras y ensaladas listas para consumir de gran prestigio. En el año 2018 inauguró una nueva fábrica de 5.500m2 dotada con la más avanzada tecnología en la producción de vegetales de IV gama.

LA CANASTITA

La marca La Canastita, ha sido reconocida con importantes premios internacionales. Conjuga tradición e innovación, como por ejemplo su cultivo hidropónico que incorpora la tecnología más vanguardista y que da como fruto unas zarzamoras de gran calidad que abastecen el mercado durante todo el año.

LE ROUX

Con una larga trayectoria de más de 100 años, el grupo sudafricano Le Roux en la actualidad, y con una plantilla de 6.200 personas, se constituye como cultivador, empaquetador y exportador de uva y fruta de hueso de primera categoría. En sus granjas, se realizan prácticas que apoyan la sostenibilidad, se siguen estrictamente las guías de producción internacionales, y sus servicios de empaquetamiento y enfriamiento cumplen con standards éticos y de seguridad

MELINDA

El consorcio Melinda es una cooperativa constituida por 4.000 productores. Ubicados en Val di Non y Val di Sole, en Trentino, una región montañosa del norte de Italia que ofrece el terreno ideal para cultivar manzanas de gran calidad, estos productores cultivan manzanas de un gusto muy característico, lo que les confiere unas características organolépticas de calidad superior.

ORCHIDEA

Bajo la marca Orchidea, esta empresa italiana de larga tradición comercializa uvas, cerezas, alcachofas, cítricos y fruta de hueso, abasteciéndose para ello de sus propias tierras y de los mejores productores de las tierras de Puglia, además de otras zonas de cultivo internacional.

SUSIE

Wonderful Citrus, propietaria de la marca Susie, es el mayor productor de cítricos frescos del oeste de los Estados Unidos. Un experimentado equipo en campo mide las características internas y externas del producto utilizando tecnología portátil, que permite recolectar el producto en el punto óptimo de madurez. Sus técnicas de recolección se basan en Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), que protegen al producto de los riesgos de seguridad alimentaria.

LAS MERCEDES

Fundada en 1995 en Perú, Agrokasa, propietaria de la marca Las Mercedes, produce, empaca y comercializa aguacate, uva, espárrago y arándano de primera calidad. Estos productos son cultivados respetando el Medio Ambiente, velando por la salud ocupaciones de sus colaboradores y apoyando a las comunidades donde desarrollan sus actividades.

KOPPERT CRESS

Esta empresa holandesa, comercializa brotes frescos de plantas aromáticas 100% naturales, utilizados para intensificar el sabor, olor o presentación de las creaciones culinarias. La empresa está comprometida con la sostenibilidad, utilizando luces led, almacenamiento subterráneo de energía térmica, colectores solares y geotermia.

HORTICAMPO

Frupal SAT 7094, empresa sevillana, es la propietaria de Horticampo. Fundada en 1987, la empresa cuenta con 4.000m2 de modernas instalaciones climatizadas, y garantiza un suministro inmediato de producto fresco a través de sus diferentes marcas, entre las que destaca HORTICAMPO.

es_ESES
Ir arriba