CMR acoge la promoción Love K-labaza

04/02/2022

El pasado día jueves 03 de Febrero, CMR organizó en sus puntos de venta de los Pabellones A y D de Mercabarna, una promoción para sus clientes.

Love K-labaza es una iniciativa de los productores de calabaza de España y Portugal junto con la empresa de semillas Sakata Seed Ibérica para promocionar el consumo de esta hortaliza dentro de los hogares.

Aprovechando la campaña de San Valentín, Love K-labaza ha puesto en marcha una acción promocional en una selección de mayoristas de Mercas denominada “Si me quieres dame Calabaza”, consistente en la entrega de packs promocionales compuestos por flyers, cartelería y diferentes elementos de merchandising a los clientes detallistas, con el fin de incentivar la venta y consumo de la calabaza en sus establecimientos.

Asimismo, los detallistas participantes en la promoción, darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo.

Categorías

Últimas notícias

CMR GROUP – Carles Martí Sousa

Influyentes del año En el marco de la edición de Fruit Attraction, tuvo lugar la entrega del galardón “Influyentes del Año”. El acto, congregó a

CMR GROUP en Fruit Attraction

Una edición más, CMR acudirá a la cita anual del sector CMR GROUP participará en la próxima edición de Fruit Attraction mediante stand propio de

Fusión CMR INFINITA

Con efectos a día  01 Julio de 2023,  CMR INFINITA se integrará en FRUITS CMR. Con el objetivo de seguir mejorando como empresa, ser un

es_ESES
Scroll al inicio