CMR acoge la promoción Love K-labaza

04/02/2022

El pasado día jueves 03 de Febrero, CMR organizó en sus puntos de venta de los Pabellones A y D de Mercabarna, una promoción para sus clientes.

Love K-labaza es una iniciativa de los productores de calabaza de España y Portugal junto con la empresa de semillas Sakata Seed Ibérica para promocionar el consumo de esta hortaliza dentro de los hogares.

Aprovechando la campaña de San Valentín, Love K-labaza ha puesto en marcha una acción promocional en una selección de mayoristas de Mercas denominada “Si me quieres dame Calabaza”, consistente en la entrega de packs promocionales compuestos por flyers, cartelería y diferentes elementos de merchandising a los clientes detallistas, con el fin de incentivar la venta y consumo de la calabaza en sus establecimientos.

Asimismo, los detallistas participantes en la promoción, darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo.

Categorías

Últimas notícias

CMR GROUP nombra nueva Directora General

CMR GROUP, empresa familiar en su quinta generación dentro del sector de la Comercialización Hortofrutícola, fiel a su plan de continuidad, nombró como DIRECTORA GENERAL,

CMR Group Women Dakar Team 2023

El pasado día 02 de Diciembre, se presentó el equipo CMR Group Women Dakar Team, capitaneado por la piloto Mercè Martí, que por segundo año

es_ESES
Ir arriba