CMR acoge la promoción Love K-labaza

04/02/2022

El pasado día jueves 03 de Febrero, CMR organizó en sus puntos de venta de los Pabellones A y D de Mercabarna, una promoción para sus clientes.

Love K-labaza es una iniciativa de los productores de calabaza de España y Portugal junto con la empresa de semillas Sakata Seed Ibérica para promocionar el consumo de esta hortaliza dentro de los hogares.

Aprovechando la campaña de San Valentín, Love K-labaza ha puesto en marcha una acción promocional en una selección de mayoristas de Mercas denominada “Si me quieres dame Calabaza”, consistente en la entrega de packs promocionales compuestos por flyers, cartelería y diferentes elementos de merchandising a los clientes detallistas, con el fin de incentivar la venta y consumo de la calabaza en sus establecimientos.

Asimismo, los detallistas participantes en la promoción, darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Categorías

Últimas notícias

CMR GROUP Co-patrocina el premio “Mujer Rural–España Reconoce”

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa y en su esfuerzo por apoyar a colectivos desfavorecidos de las áreas geográficas donde está implantado, CMR GROUP, ha sido uno de los patrocinadores de la primera edición del premio “Mujer Rural-España Reconoce”.

es_ESES
Ir arriba