CMR acoge la promoción Love K-labaza

04/02/2022

El pasado día jueves 03 de Febrero, CMR organizó en sus puntos de venta de los Pabellones A y D de Mercabarna, una promoción para sus clientes.

Love K-labaza es una iniciativa de los productores de calabaza de España y Portugal junto con la empresa de semillas Sakata Seed Ibérica para promocionar el consumo de esta hortaliza dentro de los hogares.

Aprovechando la campaña de San Valentín, Love K-labaza ha puesto en marcha una acción promocional en una selección de mayoristas de Mercas denominada “Si me quieres dame Calabaza”, consistente en la entrega de packs promocionales compuestos por flyers, cartelería y diferentes elementos de merchandising a los clientes detallistas, con el fin de incentivar la venta y consumo de la calabaza en sus establecimientos.

Asimismo, los detallistas participantes en la promoción, darán la oportunidad a sus clientes de participar en un sorteo.

Categorías

Últimas notícias

Reciclaje y recuperación residuos

Política de RSC Dentro de su política de RSC, y con el ánimo de llevar a cabo una gestión medioambiental responsable, CMR ha implementado un

La marca COSARICA se actualiza

La marca ha renovado su identidad corporativa mediante la modernización, tanto de su packaging como del etiquetado individual del producto. El restyling de la reconocida

es_ESES
Scroll al inicio