Informe anual de Responsabilidad Social Corporativa

28/04/2023

Hemos publicado nuestro informe anual!.

Juntos, de la mano de nuestros partners remitentes, clientes y colaboradores, hemos logrado grandes hitos en el año 2022 que queremos compartir con todos vosotros.

Estamos orgullosos de haber implementado acciones en ámbitos como:

. Reducción del Impacto medioambiental

. Aprovechamiento responsable de alimentos

. Compromiso Social con la Comunidad

Todos ellos, objetivos de desarrollo sostenible con los que estamos plenamente comprometidos a través de las diferentes actuaciones planificadas y llevadas a cabo por nuestra empresa dentro de una política de Responsabildad Social Corporativa que nos ha conducido solamente en este último año a:

. Impulsar una agricultura regenerativa en nuestra filial productora que pasa por la potenciación del valor del suelo, la racionalización del manejo del riego y la reducción de agroquímicos, la disminución de residuos y el fomento de una economía circular mediante la implementación de prensas y contenedores específicos para diferentes materiales en nuestra sede central, la instalación de paneles solares tanto en la sede central como en nuestra plataforma en Madrid, o la donación de más de 19.000 kilos de producto al Banco de Alimentos con el fin de ayudar a reducir el desperdicio de alimentos y cubrir las necesidades básicas de los colectivos más necesitados.

Puedes acceder al detalle de todas las acciones llevadas a cabo a través del siguiente link:

ReportRSC2022

Categorías

Últimas notícias

Reciclaje y recuperación residuos

Política de RSC Dentro de su política de RSC, y con el ánimo de llevar a cabo una gestión medioambiental responsable, CMR ha implementado un

La marca COSARICA se actualiza

La marca ha renovado su identidad corporativa mediante la modernización, tanto de su packaging como del etiquetado individual del producto. El restyling de la reconocida

es_ESES
Scroll al inicio