Jornada final programa liderazgo equipos

13/07/2022

El pasado día 11 de Junio, y con presencia de miembros de la Dirección corporativa, en CMR tuvimos la jornada final del Programa de Liderazgo de equipos que hemos compartido durante los últimos meses.

El programa consistió en varios talleres, enfocados al desarrollo de habilidades de los diferentes responsables, tales como el autoliderazgo, la gestión de equipos, la comunicación, o la resolución de conflictos. El poder compartir diferentes situaciones de los equipos entre los responsables, y ayudarnos entre todos, ha sido muy bien valorado por los participantes.

El programa, forma parte de una serie de acciones que la empresa está poniendo en marcha con el fin de adaptar a su equipo directivo y al conjunto de la plantilla del grupo, a los cambios sociales, tecnológicos y económicos que se están produciendo, cada vez con mayor velocidad, en el entorno competitivo y en la sociedad de manera general, y que están reflejándose en la configuración de nuevas estructuras.

Este nuevo escenario, está empujando a las empresas a impulsar modelos de gestión más efectivos y dinámicos que integren dicha realidad, y CMR, siendo fiel a su espíritu, no solo desea ser un miembro pasivo de la misma, sino que a través de estas y otras actividades, quiere convertirse en motor social y consolidarse como referente en su sector de actividad. Ese es nuestro compromiso.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Categorías

Últimas notícias

es_ESES
Ir arriba