La matriz del grupo, Fruits CMR, acaba de concluir la puesta en marcha de la segunda fase de instalación de placas solares fotovoltaicas en su sede.

13/06/2022

En esta ocasión, se han implementado 1.040 captadores, que sumados a los 1.196 ya existentes, suman en su totalidad 2.236 placas solares dispuestas a lo largo y ancho de una superficie global de 4.522m2.

El Grupo cuenta asimismo con una instalación de 2.130m2 y 1.060 placas solares en su sede de Madrid. Así pues, y en su conjunto, la totalidad de placas dispuestas en sus dos sedes de Barcelona y Madrid, generan un total de 1.240 kW, que cubren un 80% de la energía total requerida para el funcionamiento de sus instalaciones.

La implementación de las mismas permite generar una energía limpia que evita la emisión de 550.000 Kg/anuales de CO2, o el equivalente a la plantación de más de 35.000 árboles.

Este proyecto forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa que CMR GROUP tiene implementada, y que se concreta en la puesta en marcha de diferentes acciones encaminadas a mejorar tanto la sostenibilidad medioambiental de los territorios, como las condiciones sociales de las comunidades locales donde desarrolla sus actividades.

 

Categorías

Últimas notícias

CMR GROUP esponsoriza campaña

SI YO NO PRODUZCO TÚ NO COMES #siyonoproduzcotunocomes en Instagram | Hashtags La razón de ser de CMR siempre se ha focalizado en el productor

CMR GROUP – Carles Martí Sousa

Influyentes del año En el marco de la edición de Fruit Attraction, tuvo lugar la entrega del galardón “Influyentes del Año”. El acto, congregó a

CMR GROUP en Fruit Attraction

Una edición más, CMR acudirá a la cita anual del sector CMR GROUP participará en la próxima edición de Fruit Attraction mediante stand propio de

es_ESES
Scroll al inicio