La matriz del grupo, Fruits CMR, acaba de concluir la puesta en marcha de la segunda fase de instalación de placas solares fotovoltaicas en su sede.

13/06/2022

En esta ocasión, se han implementado 1.040 captadores, que sumados a los 1.196 ya existentes, suman en su totalidad 2.236 placas solares dispuestas a lo largo y ancho de una superficie global de 4.522m2.

El Grupo cuenta asimismo con una instalación de 2.130m2 y 1.060 placas solares en su sede de Madrid. Así pues, y en su conjunto, la totalidad de placas dispuestas en sus dos sedes de Barcelona y Madrid, generan un total de 1.240 kW, que cubren un 80% de la energía total requerida para el funcionamiento de sus instalaciones.

La implementación de las mismas permite generar una energía limpia que evita la emisión de 550.000 Kg/anuales de CO2, o el equivalente a la plantación de más de 35.000 árboles.

Este proyecto forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa que CMR GROUP tiene implementada, y que se concreta en la puesta en marcha de diferentes acciones encaminadas a mejorar tanto la sostenibilidad medioambiental de los territorios, como las condiciones sociales de las comunidades locales donde desarrolla sus actividades.

 

Categorías

Últimas notícias

Reciclaje y recuperación residuos

Política de RSC Dentro de su política de RSC, y con el ánimo de llevar a cabo una gestión medioambiental responsable, CMR ha implementado un

La marca COSARICA se actualiza

La marca ha renovado su identidad corporativa mediante la modernización, tanto de su packaging como del etiquetado individual del producto. El restyling de la reconocida

Instalación fotovoltaica

FRUITS CMR, S.A.U. ha llevado a cabo un proyecto de instalación de autoconsumo, con fuentes de energía renovables. Concretamente, ha realizado una instalación fotovoltaica de

es_ESES
Ir arriba