Aguacate y Mango AURUM en las calles de Barcelona

25/01/2023

Los barceloneses pueden contemplar desde hace algún tiempo la imagen de los deliciosos Aguacates y Mangos AURUM paseándose por su ciudad.

El motivo es la presencia de la marca en la rotulación de camiones de distribución alimentaria que recorren las calles de Barcelona en sus entregas diarias a establecimientos detallistas.

La vistosa y colorida gráfica de AURUM se ve reflejada en la rotulación, ayudando a identificar rápidamente la marca por parte de los viandantes y conductores, quienes pueden posteriormente encontrar los productos de la exclusiva marca en sus puntos de compra habitual de productos de alimentación.

Los Aguacates y Mangos AURUM son de calidad EXTRA, siendo seleccionados y pre-madurados cuidadosamente por parte de nuestro experto equipo de maduración para que el consumidor los pueda adquirir en su punto óptimo de consumo.

 

Categorías

Últimas notícias

Reciclaje y recuperación residuos

Política de RSC Dentro de su política de RSC, y con el ánimo de llevar a cabo una gestión medioambiental responsable, CMR ha implementado un

La marca COSARICA se actualiza

La marca ha renovado su identidad corporativa mediante la modernización, tanto de su packaging como del etiquetado individual del producto. El restyling de la reconocida

es_ESES
Scroll al inicio