CMR GROUP esponsoriza campaña

04/01/2024

SI YO NO PRODUZCO TÚ NO COMES #siyonoproduzcotunocomes en Instagram | Hashtags

La razón de ser de CMR siempre se ha focalizado en el productor hortofrutícola, teniéndolo como partner estratégico, trabajando codo a codo con él y cooperando en todo momento para garantizar el buen rendimiento de sus cosechas, las cuales se constituyen como el fruto de su labor diaria durante muchos meses de continua atención, esmerado seguimiento, y profesional y experimentada gestión en el cultivo.

El objeto social de CMR, tan sencillo, pero a la vez tan demandante de experiencia y profesionalidad para su perfecto desempeño, se centra en ofrecer al productor hortofrutícola un servicio de calidad extra para la comercialización de sus cosechas.

Es por todo lo anterior, que el espíritu de la campaña “SI YO NO PRODUZCO TÚ NO COMES”, comparte nuestras propuestas principales, por lo que desde que tuvimos conocimiento de la misma, no hemos dudado en apostar por ella como esponsores de la misma.

El sector primario es clave en la cadena de valor, siendo un factor esencial en la sociedad para su abastecimiento, por lo que toda acción que impulse que los ciudadanos del medio rural puedan seguir produciendo alimentos de forma sostenible, impidiendo su despoblación y por lo tanto el cese de la producción agrícola, pesquera y ganadera en zonas rurales, consideramos que tiene que ser respaldada e impulsada.

“SI YO NO PRODUZCO TÚ NO COMES”, es un proyecto colaborativo de comunicación y relaciones públicas que tiene por objetivo explicar a la sociedad la realidad de los productores para que el consumidor pueda tener a su disposición productos seguros, de calidad, en la cantidad suficiente y a precios razonables.

Para lograrlo, se están implementando una serie de acciones de comunicación y de RRPP encaminadas a mejorar la reputación de los productores de alimentos así como a concienciar a la sociedad de la importancia de la agricultura, pesca y ganadería en la industria alimentaria para el abastecimiento alimentario de la población.

La sociedad ha de ser consciente de la importancia de los productores de alimentos con el fin de conseguir mejorar sus condiciones de vida, y a que estas sean más atractivas, tanto para jóvenes como mayores.

Brindemos por los productores de alimentos!.

Categorías

Últimas notícias

CMR GROUP esponsoriza campaña

SI YO NO PRODUZCO TÚ NO COMES #siyonoproduzcotunocomes en Instagram | Hashtags La razón de ser de CMR siempre se ha focalizado en el productor

CMR GROUP – Carles Martí Sousa

Influyentes del año En el marco de la edición de Fruit Attraction, tuvo lugar la entrega del galardón “Influyentes del Año”. El acto, congregó a

CMR GROUP en Fruit Attraction

Una edición más, CMR acudirá a la cita anual del sector CMR GROUP participará en la próxima edición de Fruit Attraction mediante stand propio de

es_ESES
Scroll al inicio