Degustación manzana Morgana de MELINDA en los puntos de venta CMR GROUP

14/03/2024

Los pasados días 07 y 08 de marzo, la prestigiosa marca italiana de manzanas MELINDA, realizó degustación de su manzana MORGANA en los puntos de venta de CMR GROUP en Mercabarna.

Durante los dos días, los clientes de la comercializadora mayorista tuvieron la oportunidad de degustar esta sabrosísima y jugosa manzana. La Morgana posee un nivel de azúcar de 14-15 grados Brix, pulpa jugosa, piel roja intensa salpicada de ligeros matices amarillos, y gracias a su textura crujiente y a su aroma equilibrado caracterizado por un sabor tropical y especiado, similar al del anís, satisface incluso a los paladares más exigentes.

El nombre Morgana evoca imágenes profundas y sensoriales vinculadas con las características organolépticas de la manzana, como lo es el concepto de la «Fata Morgana», que describe la ilusión óptica de ver un oasis en el desierto y que hace referencia al concepto de jugosidad y frescura propias de esta manzana.

CMR GROUP y MELINDA mantienen acuerdo de colaboración para la comercialización a través de las redes de distribución de la primera, tanto de la manzana Morgana, como de toda la prestigiosa gama de productos de la marca italiana, referente en el mercado mundial de manzanas de calidad suprema.

Categorías

Últimas notícias

es_ESES
Scroll al inicio