CMR BRASIL, uso sostenible de recursos

25/11/2022

La filial productiva de CMR GROUP en Brasil, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, acaba de instalar 18 placas solares que alimentarán el sistema de control automático de válvulas para la optimización del uso del agua de riego.

La puesta en marcha de este sistema de energía limpia, contribuye a un uso sostenible de recursos, y facilita la conservación de los bosques autóctonos situados entre las diferentes áreas productivas de melón, sandía y papaya que la compañía posee en Río Grande Do Norte, y donde se desarrollan la fauna y flora locales.

El objetivo de la empresa es que las inversiones del grupo vayan encaminadas a la obtención de producto de RESIDUO CERO y a cumplir los acuerdos del protocolo de París 2015 respecto de los gases de efecto invernadero (GEI) y la reducción de fertilizantes nitrogenados, potenciando el secuestro del carbono de los suelos que cultiva.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Categorías

Últimas notícias

CMR BRASIL, uso sostenible de recursos

La filial productiva de CMR GROUP en Brasil, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, acaba de instalar 18 placas solares que alimentarán el

es_ESES
Ir arriba